Descubre lo que nuestra pulsera de siete nudos puede hacer por ti

Tanto si quieres portar un amuleto de protección como si, simplemente, la quieres lucir como complemento de moda, una gran alternativa es la pulsera de los siete nudos que desde Ánaga Silver diseñamos para ti. ¿Quieres saber lo que simboliza cada nudo y color? Te lo contamos en las siguientes líneas.   

¿Qué significado encierra la pulsera de siete nudos?  

La pulsera de los siete nudos, de origen celta y cuya tradición se remonta a la antigüedad, es un amuleto de protección frente a la energía negativa, ya que bloquea las malas vibraciones, impidiendo que las mismas puedan afectarnos. Pero también es un complemento que atrae la buena suerte.   

Por otro lado, cada nudo simboliza una dimensión espiritual distinta que fluye hacia quien la porta: sabiduría, lealtad, amistad, fuerza, fe, esperanza y compasión.  

En definitiva, se trata de un complemento cargado de simbolismo que se usa además como recordatorio de que la vida es un viaje que debe ser afrontado con valentía, determinación y sabiduría, pero también como una forma de honrar la memoria de los que han pasado antes que nosotros.  

El poder de los colores en la pulsera de los siete nudos  

Si bien lo común es que las pulseras de siete nudos se confeccionen en rojo o en negro, existen muchos más colores. Y cada uno tiene un significado y propósito:  

  • Roja: protege contra el mal de ojo. 
  • Negra: protección, fortaleza, poder y sabiduría. 
  • Amarilla: felicidad y alegría. 
  • Verde: salud y prosperidad. 
  • Azul: confianza y calma. 
  • Violeta: libertad y fuerza espiritual. 
  • Blanca: fertilidad, paz y pureza.  
  • Rosa: amor y compañía. 

Utiliza tu amuleto de forma correcta y responsable  

Como hemos detallado, son muchos los usuarios y usuarias que emplean amuletos únicamente con fines estéticos. No obstante, incluso en estos casos los mismos deben ser utilizados con responsabilidad para no atraer situaciones indeseadas.  

Por ejemplo, la pulsera roja de siete nudos se considera de protección contra malas energías, y debe ir atada en la muñeca izquierda, pues ese es el lado por el que el cuerpo y el alma reciben todo tipo de energía.  

Por otro lado, es recomendable que, mientras se lleve puesta la pulsera, se conserve la calma y se intente, en la medida de lo posible, afrontar cada situación y problema con pensamientos positivos. De lo contrario, puede que la persona que la porte, cometa el error de maldecir a otras personas o exteriorizar pensamientos negativos, lo que puede atraer la misma vibración negativa.   

Al fin y al cabo, la pulsera de los siete nudos no es sino un canal de energías donde das lo que recibes y viceversa.  

Hazte con tu pulsera de los 7 nudos 100% personalizada  

Tanto si buscas una pulsera de protección contra energías negativas como si deseas atraer paz, calma, amor o fortaleza a tu vida, hay una pulsera de siete nudos especialmente diseñada para ti. Y es que cada color simboliza una energía (la que queramos atraer). Además, la pulsera, con cadenita alargadora para que la puedas portar donde más te guste, incluye en su diseño una medalllita de 9 mm en plata de ley, con el símbolo de la runa que más te interese. ¡Elige el que necesitas! 

 

En definitiva, si quieres acceder a una amplia gama de joyas, complementos y talismanes de la más alta calidad, cargados de poder y simbolismo, y adquirir modelos que realmente encajen con tus deseos y filosofía de vida, desde Ánaga Silver podemos ayudarte. 

¡Contacta con nosotros y dinos cuál es la energía que quieres atraer a tu vida! 

Abrir chat
Ánaga Silver
¡Hola! 👋 ¿Necesitas ayuda para elegir tu joyita o quieres personalizarla? ¡Escríbenos por aquí! 😊