El nexo entre la historia y el destino

¿Nunca has tenido la sensación de qué algo ocurrió porque el destino así lo tenía preparado?

El hecho de qué hoy Ánaga Silver sea una realidad proviene de esa inspiración que nos llevó al cambio. Aquella, tiene nombres y apellidos, Antonia Navajas García, qué es, para nosotros, el punto de partida de un proyecto más allá de una empresa que se dedica a la venta de complementos. Ánaga Silver es tu segunda casa, tu lugar de confianza y en donde nos preocupamos tanto por ti como lo haríamos por nosotros mismos, donde el esfuerzo y la pasión son elementos innegociables. Si te preguntas por cuál es nuestro fin, te diremos que es transmitiros los valores que ella depositó en nosotros, que son la fuerza que nos permiten día a día acercarnos a la mejor versión de nuestra empresa. Si te preguntas cuál es nuestra razón de ser, te diremos que: la perseverancia.

No entendemos la distancia tradicional que existe entre el cliente y empresario

Si algo nos caracteriza es el afán porque tú seas también parte de nuestro proyecto, sentirte única pero a la vez arropada por una empresa en la que detrás hay gente con nombre y apellidos dispuestos a estar a tu lado.

Desde 2018 tenemos la intención de formar una comunidad que se asemeje a una gran familia.

¿Dónde marcamos la diferencia?

Nuestro programa «Haztú» es la forma de demostraros esto qué decimos con hechos, queremos que formes parte activa de la empresa, queremos que os sintáis importantes en este camino que emprendemos, pero lo que más nos preocupa, es que todos seamos felices con lo que hacemos y transmitimos.

Ánaga Silver es la vía para vivir de acuerdo a una misma, sentirte única y diferente al resto.

María José Romero Navajas

Directora ejecutiva de Ánaga Silver
Artículo añadido al carrito.
0 items - 0.00