Términos y condiciones de compra


FORMA DE ENVIO, la empresa realizará la entrega mediante un servicio de mesajeria o correos en un plazo máximo de 2 a 5 dias laborables, para entregas en Península , los pedidos que tengan como destino Canarias, Ceuta y Melilla, recibirán el pedido en un plazo máximo de 15 días , todos ellos a contar desde la aceptación del pago por el Banco. La mercancía, será entregada en el domicilio indicado por el cliente.

ENVIOS 5€, en pedidos inferiores a 49 euros

ENVIOS GRATIS, en pedidos superiores a 49 euros


GARANTIA 1 año de garantía en todas nuestras colecciones.
Anaga ofrece una garantía de 12 meses en todos sus productos, incluyendo la sustitución gratuita de componentes por defectos de fábrica, asi como por decoloración o pérdidas en todos los componentes de perlas, circonitas, piedras naturales. Las piezas que, debido a cambio en las colecciones u otras circunstancias, no se puedan reparar, serán reemplazadas por un artículo de similar valor al adquirido. La garantía no cubre el desgaste por el uso normal de las piezas.


FORMA DE PAGO:
VISA/MASTERCARD a través de la pasarela de pago REDSYS
VISA/MASTERCARD a través de PAYPAL

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

CONDICIONES DE LA VENTA
Es obligación del cliente comprobar la mercancía que se le entrega. En caso de cambio por defecto del producto, la empresa pasará a retirar dicho producto , y lo cambiará por otro en perfectas condiciones o reembolsará el importe. La empresa asumirá el gasto de envio del nuevo producto. El riesgo de pérdida o daños en la mercancía , se trasmite al cliente desde el
momento en que se produce la entrega en el domicilio del cliente. La empresa no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños ocasionados por el mal uso de la mercancía.
Las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en cada caso en la página web, en caso de que se agotasen existencias, antes de la fecha de finalización de la ofeta, se podrá suministrar, de común acuerdo con el Usuario, un producto de calidad y precio equivalente.

DEVOLUCIONES
Sí durante los diez días posteriores a la recepción del pedido el cliente desea devolver el producto, nuestro departamento de Atención al Cliente realizará las gestiones necesarias para tramitar la devolución bajo las siguientes condiciones;
Los productos deberán devolverse en su embalaje y estado original, adjuntando el ticket de compra. El cliente dispondrá de 10 dias hábiles desde la recepción del pedido para resolver el contrato sin incurrir en penalización y gasto alguno.
Sí el cliente detecta que el producto recibido se encuentra defectuoso, deberá ponerse en contacto con el departamento de Atencion al Cliente en el momento de la entrega, donde se realizarán las gestiones necesarias para reemplazarlo por uno nuevo en perfecto estado y sin coste adicional. Sí el producto no se encuentra disponible la empresa procederá a devolver el
importe que el cliente haya abonado, incluidos los gastos de envío , de acuerdo a la forma de pago utilizada en la compra.
La devolución de la cuantía del pedido se realizará por el mismo método en el que se ha realizado el pago, excepto en el caso de contra reembolso que se realizará por transferencia bancaria.


INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección ; calle Rigoberta Menchú numero 8
Teléfonos. (+34) 957 92 95 45
637 88 90 03
Horario de Atención al cliente:
Lunes a jueves 9;00/19;00
Viernes 9,00/14:00